A- A+

Salles de spectacleCinémasTourismeRestaurantsBars & clubsFastfood & sandwichsFood trucksHôtelsTarbes gourmand

Eureka! Zientzia Museoa (San Sebastiàn)

Eureka! Zientzia Museoa
Booking.com

¡Eureka! Zientzia Museoa, Fundación kutxa, es un medio cultural y educativo al servicio de nuestra sociedad. Ubicado en el tecnopolo Miramón de San Sebastián, en el corazón de un paisaje natural privilegiado, Eureka! Zientzia Museoa es un museo interactivo donde la información se presenta de forma atractiva, con un nuevo estilo de comunicación que implica la manipulación de objetos y la realización de experiencias.
¡El gol de Eureka! Zientzia Museoa proporcionará un entorno estimulante para participar en actividades relacionadas con el mundo de la ciencia y la tecnología. Podríamos definirlo como un centro de divulgación científica accesible a todas las edades, además de programas educativos para la comprensión de los principios científicos y como una opción de ocio para familias e individuos que deseen enriquecer sus conocimientos.
El centro tiene una exposición permanente. Donde podremos explorar diversos campos de la ciencia gracias a más de 172 módulos interactivos divididos en 8 salas temáticas.
Su PLANETARIO 3D de última generación con 140 asientos es una herramienta muy útil tanto para la enseñanza de la astronomía como para ofrecer proyecciones de cine de inmersión más divertidas.
¡Eureka! Zientzia Museoa también cuenta con un observatorio astronómico ubicado en una torre de 30 m, un péndulo de Foucault en una torre de vidrio de 14 m, así como una amplia oferta de actividades y espectáculos entre los que se encuentra el Show de Electricidad, único en España. También ofrece a los visitantes una zona más divertida donde divertirse con los simuladores de Roller Coaster.

dirección Eureka! Zientzia Museoa

Mikeletegi Pasealekua, 43
20009 Donostia
Gipuzkoa
Espagne

+34943012478

El tiempo : claro a Añorga

ciel dégagé
13°C
a 115m

viento 6km/h

Viniendo a Eureka! Zientzia Museoa

Alquilar un coche

En tren

pub

En avión

cerca

reseñas de Eureka! Zientzia Museoa

Note de Eureka! Zientzia Museoa : sur avis

últimas revisiones :

reseñas de Eureka! Zientzia Museoa

Donnez Votre avis sur Eureka! Zientzia Museoa

Votre avis :

😁 Super
😃 Pas mal
🙂 Bof
😠 A éviter

Commentaire :

Vous :

prénom
nom ℹ  non publié
ville
mail ℹ  non publié

Vous déclarez ne pas être propriétaire, gestionnaire ou personnel actuel ou passé de cet établissement, ni en être ascendant, conjoint ou descendant.

Vous reconnaissez être responsable de vos propos

Ces informations et celles fournies par votre navigateur seront conservées afin d'établir l'authenticité de votre commentaire. Conformément à l’article 34 de la loi "Informatique et Libertés" n°78-17 du 6 janvier 1978, l’utilisateur dispose d’un droit d’accès, de modification, de rectification et de suppression des données qui le concernent. Pour l’exercer Contactez Bigorre.org

Le webmaster se réserve le droit de ne pas publier les commentaires incompatibles avec la réglementation. Les votes multiples ou suspects ne seront pas pris en compte. Si votre commentaire n'apparait pas, vous pouvez Contacter Bigorre.org

Fotos alrededor de Eureka! Zientzia Museoa

Sercotel Codina

Sercotel Codina

San Sebastian

San Sebastian

Photo Javier Larrea

Hotel NH Collection San Sebastián Aránzazu

Hotel NH Collection San Sebastián Aránzazu

Aquarium de Donostia-San Sebastián

Aquarium de Donostia-San Sebastián